¿Quiénes somos?

Sobre nosotros

Somos una pareja italocatalana que siguiendo nuestro sueño de vivir en el mundo rural y romper con los respectivos trabajos directivos, apostaron por este bonito valle. Poco a poco el amor por el valle y su gente fue creciente. El primer proyecto fueron los apartamentos, los diseñamos con nuestro corazón y pensando cómo si fueran para nosotros mismos. Cada rincón y cada detalle fue pensado porque los huéspedes se sintieran como casa.

Pero pasaban los meses y sentíamos que faltaba algo y quisimos darle un empujón a la oferta gastronómica de la zona. Llevemos Roma y Cataluña en nuestro coro y desde el coro llevamos los aromas y los sabores de todos los rincones italianos hasta el valle de Àger.

Hemos diseñado un bonito espacio para que nuestros clientes estén encantados a nuestro restaurante.
Podréis degustar las diferentes variedades de pizzas totalmente artesanas, que disponemos a nuestra carta, siempre usando los ingredientes de temporada y productos de origen Italia.

Especialidad en pizza al taglio o individuales para llevar o comer a nuestro local, pasta Italiana, ensaladas, antipasti, tablas de embutidos y quesos. Cocina 100% italiana.

Para rematar prueba nuestros postres típicos llevados directamente de Italia, suffle , cannolo, gelato, pizza de Nutella o crema di pistacchio y mucho mes.

Todo esto rodeado de un ambiente familiar y típicamente Italia.

Localización

Casa Cal Carameler
Carrer La Coma, 6
25691 Àger (Lleida)